El deporte local recibió hoy un fuerte golpe cuando se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven misionero de 23 años, una de las realidades de la disciplina en la provincia
Franco perdió la vida esta mañana en una carretera del estado de San Pablo (en el municipio de Caraguatatuba) luego de ser atropellado por una camioneta Renault Master.
Según se pudo constatar, Britos se encontraba de vacaciones en el vecino país y había llevado su bicicleta para no perderle pisada a los entrenamientos.
“Desde la Asociación Misionera lamentamos la partida de Franco. Joven ciclista que representaba a nuestra provincia en diferentes competencias y que hoy nos toca despedir”, indicaron desde la Asociación Misionera de Ciclismo.
Por su parte, desde el entorno de Britos habilitaron una cuenta de MP para ayudar económicamente a la familia: inca.isla.dichos.mp.
Según un medio digital de San Pablo, “Britos fue arrojado contra la barrera y una señal de tráfico y murió en el acto. Una grúa trasladó la bicicleta y la camioneta a la comisaría de Caraguatatuba. La Policía Civil también acudió al lugar para realizar trabajos forenses”.
Fuente: El Territorio