El defensor central fue intervenido quirurgicamente por los médicos del club.
El defensor de Boca Juniors, Jorge Nicolás Figal, fue operado exitosamente por los médicos del club de la artroscopia que sufrió en su tobillo izquierdo y tendrá entre dos y tres meses de recuperación.
El futbolista oriundo de América estuvo aquejado de fuertes dolores en el tobillo izquierdo, lo que le impidió disputar el último encuentro de la temporada 2024 para Boca que fue el empate 0-0 con Independiente, este sábado pasado, en el estadio La Bombonera. El jugador aceptó la recomendación del cuerpo médico boquense y fue intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, el plantel del ´Xeneize´ se encuentra de vacaciones hasta el 2 de enero cuando se reunirán en el predio de Ezeiza donde empezarán a preparar su participación en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.
Quién se sumará al plantel en enero será el delantero chileno Carlos Palacios, proveniente del Colo Colo ya que actualmente se encuentra en su país a donde regresó para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares.
En su llegada a Buenos Aires para rubricar su contrato con Boca, el chileno aseguró: "Desde pequeño soy hincha de Boca, no quería decirlo antes. Dejaré todo por esta camiseta, que no queden dudas".
“Muy feliz, muy contento de mi llegada, me recibieron super bien, muy buen trato. Es un grupo muy bueno, muy sano. Me lo han dicho otras personas que era un gran grupo. La calidad de jugadores que hay no hace falta que lo diga” concluyó.
Fuente: NA