10/11/2024

El hijo del Cholo asistió a la Araña para marcar el 1-0 con el que el Colchonero se impuso sobre el Mallorca por LaLiga de España.


En la jornada 13 de La Liga, Atlético de Madrid se impuso 1-0 ante Mallorca en un partido donde la conexión argentina fue clave para el único gol del encuentro. Giuliano Simeone y Julián Álvarez protagonizaron la jugada que definió el marcador y aseguró tres puntos valiosos para el equipo del "Cholo" Simeone, que ahora se ubica en el tercer puesto, a solo un punto del Real Madrid.


El tanto llegó en el minuto 61 luego de un saque largo de Oblak, quien interceptó un córner rival y habilitó rápidamente a Simeone. Giuliano tomó el balón por el sector derecho y, con un notable despliegue, superó al defensor Pablo Maffeo para quedar en posición de gol. Sin embargo, en lugar de rematar con su zurda, optó por asistir a Julián Álvarez, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red para sentenciar el 1-0 definitivo. Ambos jugadores fueron ovacionados tras la jugada y salieron minutos después, dejando su lugar a Rodrigo de Paul y Ángel Correa.


Con esta victoria, el Atlético suma 26 puntos y se mantiene firme en la lucha por los puestos de arriba. Tras el receso por la fecha FIFA, el Colchonero enfrentará a Alavés con el objetivo de seguir en la senda ganadora y recortar la distancia con el líder Barcelona, que mantiene una ventaja de siete puntos. Por su parte, Mallorca sumó su quinta derrota en el torneo y deberá buscar la recuperación en su próximo encuentro contra Las Palmas.


 


Fuente: Diario Panorama

DEPORTES