El delantero argentino marcó el único gol del partido por la fecha 11 de la Serie A.
De la mano de Lautaro Martínez, Inter le ganó a Venezia por la mínima y quedó como único escolta de la Serie A a tan solo un punto del Napoli, que este domingo perdió por goleada frente a Atalanta.
El Toro apareció cuando su equipo más lo necesitaba y facturó de cabeza para que el Neroazzurro pise fuerte en su cancha en el marco de la 11º fecha del certamen italiano.
En un partido luchado y de ida y vuelta, donde a Inter le costó imponer su supremacía ante uno de los elencos que pelea los últimos puestos del torneo, Lautaro se vistió de héroe para servirle la victoria a los de Simone Inzaghi. Fiel a su estilo goleador, dijo presente en el área con un cabezazo furibundo que determinó el 1-0 en el Giuseppe Meazza.
Para ponerle mayor emoción y drama a una noche nada fácil para los locales, a Venezia le anularon el empate en el último minuto del partido a instancias del VAR producto de una mano del autor del gol.
Con esta nueva victoria, que otra vez tuvo la participación en el marcador del delantero de la Selección Argentina (quinto gol en la actual Serie A), Inter escaló al segundo puesto de la tabla con 24 puntos y quedó al acecho del Napoli, líder con 25 unidades.
Fuente: NA