29/09/2024

El recordatorio para los estudiantes de Instituto Santa María fue colocado en la jornada de este domingo en la plazoleta Lapachos Blancos. Estuvieron presentes familiares y amigos de las víctimas del fatal accidente ocurrido en abril pasado
 
Decenas de personas entre familiares y amigos colocaron una placa conmemorativa y recordatoria a los estudiantes a Juan Cruz Martínez y Luca Ceballos, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en abril pasado en la costanera de Posadas.


En un momento de emoción, el homenaje a los dos estudiantes del Instituto Santa María se instaló en el espacio verde denominado “Los Lapachos Blancos”, en la plazoleta que esta ubicada frente a la Bahía de El Brete de la capital misionera.


Cabe señalar que el accidente ocurrió en abril pasado cuando las víctimas junto a otros tres estudiantes volcaron con el auto, un Peugeot 207, en que se trasladaban por la costanera de Posadas. El despiste ocurrió exactamente en el cruce de la avenida Costanera y la rotonda ubicada frente a la ex Usina -en la intersección con la avenida Santa Catalina.


Tras el accidente, dos de los chicos entre ellos el conductor del vehículo fueron trasladados de manera particular al hospital local, mientras que los otros tres Cruz Martínez, Ceballos y otro estudiante identificado como Máximo F. (16), fueron rescatados entre los hierros del automóvil por los bomberos y luego trasladados al hospital. Máximo fue dado de alta días más tarde, mientras que Cruz Martínez y Ceballos no pudieron recuperarse de las graves heridas del accidente y fallecieron luego de luchar varios días por su vida.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES