22/09/2024

El cero se mantuvo inquebrantable en el Norberto "Tito" Tomaghello: ambos equipos permanecen en el fondo de la tabla del campeonato, mientras que el Ciclón también aparece en la parte baja de la clasificación anual.


Defensa y Justicia y San Lorenzo no pudieron romper el cero en el Estadio Norberto Tomaghello, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo dirigido por Leandro Romagnoli sumó su segundo partido sin ganar, a pesar de generar varias situaciones de peligro, especialmente tras el ingreso de Iker Muniain en el complemento.


El Ciclón comenzó mejor, dominando las acciones en el primer tiempo y acercándose  al gol con dos claras oportunidades del delantero Nahuel Bustos y el lateral izquierdo Malcom Braida, que fueron bien neutralizadas por Enrique Bologna, arquero del Halcón.


Sin embargo, el equipo de Pablo De Muner equilibró el juego y limitó las llegadas de los de Boedo, haciendo que las emociones escasearan en la primera parte.


A San Lorenzo le sigue costando hacer goles: tiene buenas intenciones, pero  no puede concretar - LA NACION


En el segundo tiempo, Defensa y Justicia mostró más intensidad en ataque, pero San Lorenzo volvió a tener su chance con Bustos, quien otra vez se topó con Bologna. El “Halcón” llegó a anotar, pero el gol fue anulado por el VAR debido a un fino offside de Juan Miritello.


Con pocas oportunidades claras en los últimos minutos, el partido se fue apagando y ambos equipos se conformaron con un empate que sirve de poco para sus aspiraciones de escalar en la tabla.


Con este resultado, San Lorenzo sigue buscando mejorar en la recta final del torneo y se encuentra en la vigésima cuarta posición con 14 unidades, mientras que Defensa y Justicia suma un punto que no le permite alejarse del fondo y sigue a dos puntos de Central Córdoba, el último de la tabla, que hasta ahora tiene solamente 10 puntos.


SÍNTESIS


Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Ezequiel Cannavo, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Cesar Pérez, Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Rodrigo Bogarín, Maximiliano González; Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.


San Lorenzo: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Santiago Sosa, Elián Irala, Nahuel Bustos; Ivan Leguizamón, Alexis Cuello y Matías Reali. DT: Leandro Romagnoli.


Cambios en el segundo tiempo: 12m Iker Muniain por Santiago Sosa (SL), Nahuel Barrios por Iván Leguizamon (SL), 17m Luciano Herrera por César Pérez (DJ), Benjamín Schamine por Maximiliano González (DJ), 27m Francisco Fydriszewski por Matías Reali (SL), 32m Aaron Molinas por Rodrigo Bogarín (DJ),41m Matías Ramírez por Gabriel Alanis (DJ), Andrés Vombergar por  Alexis Cuello (SL), Elías Baez por Malcom Braida (SL).


Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello.


Árbitro: Hernán Mastrángelo.


VAR: Salomé Di Iorio.



Fuente: NA

DEPORTES