Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de Al Caer el Sol, con la mejor música en vivo, sesiones de DJs y sonido de vinilos. El evento se convierte en una referencia acostumbrada de cada domingo.
Este domingo, el cielo despejado permitió observar la claridad del radiante sol en la capital misionera. El clima se hizo propicio para el desarrollo de las actividades al aire libre, con la Costanera como epicentro principal para los posadeños y turistas.
Así, el ciclo de atardeceres musicales, Al Caer el Sol, tuvo su nueva edición en El Brete, con una importante concurrencia. El público disfrutó de la mejor música, con bandas en vivo, sesiones de Djs y el sonido de los vinilos.
La Feria de Vinilos crece en adeptos, entre melómanos y DJs, que buscan preservar la esencia del formato físico en plena era digital. En esa línea, el popular DJ Vaca se encargó de ponerle ritmo a la jornada con su set de vinilos.
Mientras que las bandas, en esta ocasión, desplegaron un exquisito repertorio de indie rock y rock alternativo. Así, se presentaron en vivo Zahira y Seis Meses de Invierno.
Una gran cantidad de familias, grupos de amigos, y curiosos entusiastas de la música, se acercaron hasta El Brete, punto que se está convirtiendo en un clásico para el paseo de cada domingo.
Fuente: Canal Doce Misiones - Fotos de Marcos Otaño.