07/08/2022

El equipo de Guardiola se impuso por 2-0 con dos goles del noruego; Julián Álvarez arrancó en el banco y entró en el complemento.


Erling Haaland convirtió los dos goles de Manchester City para la victoria sobre West Ham por 2-0, como visitante, y luego fue reemplazado por el argentino Julián Álvarez, quien tuvo sus primeros minutos en la Premier League en su nuevo club.


El delantero argentino fue suplente en la primer partido del campeón inglés e ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo por Haaland, quien cumplió con las expectativas en torno a su debut con un doblete.


El exBorussia Dortmund convirtió el 1-0, de tiro penal, a los 36 minutos del primer tiempo y en la segunda etapa definió el partido a los 20 con una buena definición tras una gran asistencia del belga Kevin De Bruyne.


Cuando su tarea ya estaba cumplida, el goleador, de apenas 22 años, fue reemplazado por el cordobés Álvarez que ingresó con la camiseta número 19.


Haaland siguió con la costumbre de marcar en su debut ya que lo mismo sucedió cuando se presentó en la Copa de Noruega, en Champions League, en la Bundesliga y en la Copa y Supercopa de Alemania.


El equipo de Josep "Pep" Guardiola inició la defensa del título con un sólido triunfo como visitante en Londres ante un flojo West Ham, que desde el comienzo y durante 57 minutos tuvo la presencia en cancha de Manuel Lanzini.


Lisandro Martínez debutó con derrota en el United


El defensor argentino hizo su presentación en el 2-1 ante Brighton And Hove por la primera fecha de la Premier League


Manchester United empezó una nueva edición de la Premier League con la sorpresiva derrota 2-1 ante Brighton And Hove, en el estadio Old Trafford, que también tuvo la presentación del defensor argentino Lisandro Martínez.


 Derrota del Manchester United, con Lisandro Martínez, ante Brighton


El alemán Pascal Grob, con un doblete, fue el héroe del Brighton que contó con el volante Alexis MacAllister desde inicio. El ex Argentinos y Boca, en contra, señaló el descuento del United.


Por su parte, el juvenil Alejandro Garnacho ingresó en Manchester a falta de un minuto y el crack portugués Cristiano Ronaldo lo hizo a los 7 de la segunda etapa.


El United sufrió un duro revés en busca de retomar los primeros planos del fútbol inglés, luego de una temporada opaca en juego y resultados.


El primer partido de la jornada arrojó el empate sobre la hora de Brentford, como visitante, ante Leicester por 2 a 2.


 


 


 


Fuente: Télam - Relatores - Diario Panorama



 

DEPORTES