18/04/2021

Tras una asistencia de Di María, el delantero argentino anotó el 3-2 a los 50 minutos del segundo tiempo ante Saint Etienne y le dio a París Saint-Germain tres puntos clave para la lucha por el campeonato. Por su parte, Mbappé se lució con un doblete.


Con un gol agónico de Mauro Icardi, luego de una asistencia de Ángel Di María, PSG derrotó 3-2 a Saint Etienne en el Parque de los Príncipes, por la fecha 33 de la Ligue 1, y quedó a un punto del Lille, que lidera la tabla de posiciones del torneo de Francia con 70 unidades. Por su parte, Kylian Mbappé se lució con un doblete para el equipo de Mauricio Pochettino.


El encuentro permaneció sin goles hasta los 32 minutos del complemento, cuando Denis Bouanga abrió el marcador para la visita y desató una catarata de goles que trajeron consigo un final emocionante.


Apenas dos minutos después de ese primer tiempo, Mbappé entró en acción y demostró toda su capacidad goleadora: primero igualó el encuentro y, a los 42, marcó el 2-1, que parecía sellar la victoria del equipo parisino en su estadio.


Sin embargo, en el segundo minuto de adición Romain Hamouma sorprendió al PSG y le dio la igualdad al Saint Etienne. Si bien el reloj indicaba que casi no quedaba más tiempo y que el empate era cosa juzgada, el partido tenía preparada una emoción más: a los 50 minutos, Di María ejecutó un buen centro desde la derecha e Icardi, de cabeza, convirtió el gol que sentenció la agónica victoria del París Saint-Germain.


Con el triunfo, el equipo de Pochettino alcanzó las 69 puntos y quedó a tan sólo una unidad de la punta. En la próxima jornada, PSG visitará al Metz, conjunto que marcha en los puestos de mitad de tabla de la Ligue 1.


Posiciones: Lille 70 puntos; PSG 69; Monaco 65; Lyon 64; Lens y Marsella 52; Rennes 51; Montpellier 47; Niza 43; Metz 42; Angers 41; Reims 40; Saint Etienne 39; Strasbourg, Bordeaux y Brest 36; Lorient 32; Nimes 30; Nantes 28 y Dijon 15.


Tagliafico y Martínez se consagraron campeones de la Copa de Países Bajos con Ajax


Los defensores argentinos fueron partícipes de un nuevo logro del club de Ámsterdam.


Los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagraron hoy campeones de la Copa de Países Bajos con Ajax tras vencer en la final a Vitesse por 2 a 1.


El entrerriano Lisandro Martínez y Tagliafico se coronaron campeones con  Ajax - Superdeportivo.com.ar


Ambos futbolistas fueron titulares en el partido definitorio jugado en el estadio de Feyenoord en la ciudad de Rotterdam.


El brasileño David Neres convirtió el gol de la agónica victoria a los 46 minutos del segundo tiempo cuando su equipo jugaba con uno más, según consignó Agencia Télam.


Luego de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Europa contra Roma, en Italia, Ajax se consagró bicampeón de la Copa de Países Bajos y se afirma como el más ganador del torneo con 20 títulos.


Para Tagliafico es el quinto título con Ajax (dos ligas, Copa y Supercopa los anteriores) y para Martínez el tercero (liga y Supercopa), informó Télam.


En la actual liga Eredivisie, Ajax es puntero con 72 puntos, a once de PSV que tiene un partido más cuando restan cinco fechas para el final.

DEPORTES