22/02/2021

Otra vez Jorge Sampaoli fue el centro de un gran escándalo que se desató en el partido que el equipo dirigido por el entrenador argentino, Atlético Mineiro, le ganó como visitante a Sport Recife.


A tal punto llegó la reacción del ex DT del seleccionado argentino que se fue expulsado y terminó colgado del alambrado.


Sampaoli explotó de furia luego de que el árbitro Rodolpho Toski Marques le cobrara un penal en contra, mediante una revisión en el VAR, cuando se quipo ganaba 2 a 1. Por eso saltó al terreno de juego para ir a buscar al árbitro y lo increpó de manera tal que varios de sus dirigidos tuvieron que intervenir para separarlo. Cómo era de esperar, el referee le mostró la tarjeta roja.


Mientras se alejaba del campo, entre gritos e insultos al aire buscó al asistente que estaba a un costado de la línea: "Qué mirás, cagón", expresó. Además, lo señaló en varias oportunidades mientras decía "vergüenza" y "ladrones", en un episodio que ya ha protagonizado otras veces.


Incluso, al ingresar al túnel casi se toma a golpes de puños con un auxiliar del conjunto local que también había sido echado, aunque varios colaboradores intervinieron para que el conflicto no pase a mayores.

DEPORTES