17/01/2021

En un partido repleto de quejas, el conjunto de Nazareno Godoy empató en Corrientes ante Victoria. Lo más «emocionante» del partido fue el show de ambos entrenadores. En una cancha donde cayó mucha agua, el buen juego no predominó y resultado final fue justo.


En el primer tiempo, Guaraní Antonio Franco salió al campo de juego con una triple línea de 5 para conocer al rival pero desperdició medio tiempo ya que el local no lastimó en la primera etapa. Lo más «atractivo» de los primeros 45 minutos fue el duelo de directores técnico y su afán de querer protestar todas las pelotas dividas. Jorge Piñero Da Silva de cabeza y algún remate de Carlos Ayala desde afuera fueron las jugadas más peligrosas, pero que siempre respondió bien el arquero Ricardo De Los Reyes. Por su parte la visita siempre apostó por la la velocidad de Eduardo Bogarin que siempre encontró bien parada a la defensa franjeada.


En el complemento, Nazareno Godoy movió su equipo e intento darle más profundidad por las bandas, algo que no se vio en la primera mitad. Antes de iniciar la segunda mitad el entrenador de Guaraní mandó al campo de juego a Lucas Vázquez para darle profundidad y que tire el centro por la banda derecha, pelotas que nunca pudo conectar el 9 de Guaraní.


Más tarde, con el correr de los minutos, el local sabía que necesitaba el triunfo y apostó a los contrataques rápidos. A los 4 minutos, Carlos García casi abrió el marcador luego de dos cabezazos en el área, Diego Pave, arquero franjeado solo vio como la pelota rozó el palo.


Rápidamente, Lucas Caballero respondió con un tiro libre desde afuera del área que se fue por muy poco. En 20 minutos, solo dos emociones.


Los minutos se consumían y el juego con el balón cada vez era menos. Ninguno de los dos quería arriesgar y quedarse sin nada. Para los últimos minutos ingresaron Hugo Troche y Ulises Silveira que le dieron un poco de aire a la delantera.


Con el ingreso de Troche, Guaraní fue decidido en busca de la victoria pero siempre con precaución ya que en el fondo quedaba expuesto por la velocidad de los atacantes locales.


En los minutos finales, Enzo Bruno se asocio con Troche y se vio un Guaraní más profundo, pero que tampoco lastimaba mucho. De igual manera, Enzo Bruno remató un zurdazo desde afuera que se fue rozando el travesaño. En conclusión, el empate fue justo ya que ambos equipos demostraron más ganas que juego.


Con este empate, Guaraní Antonio Franco suma 4 unidades, Victoria de Curuzú Cuatiá 1 puntos y Atlético Posadas 0. El próximo miércoles, Deportivo Victoria viajará hasta Posadas para medirse ante el decano.


 



Fuente: Misiones On Line

DEPORTES