15/01/2021

El Celeste otra vez tuvo buen partido, pero el resultado no acompañó. En un juego muy parejo, cayó por 75-77 ante Libertad de Sunchales, un rival directo de cara a la permanencia en la LNB, y en lo que va del año todavía no pudo ganar. El lunes jugará con Olímpico de La Banda.


Sin lugar a dudas el 2021 no fue el mejor para Oberá Tenis Club. Es que en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol volvió a caer, esta vez por 75-77 ante Libertad de Sunchales, un rival directo, y esta cada vez más complicado en la tabla.
 
El Celeste tuvo buenos pasajes de juego y llegó a sacar un buena ventaja en el tercer cuarto, pero no supo defender la diferencia y los santafesinos, con más empuje que juego, siempre se mantuvo en carrera y se fueron fortaleciendo hasta terminar con un ajustado marcador, en un dramático final.


El juego de este jueves marcó el debut de Anthony Young, que fue el goleador del Celeste, con 16 puntos, y uno de los más destacados del equipo. Anthony Kent (14), por momentos, Pitu Schoppler (13) y Rodrigo Sánchez (13), también tuvieron una buena tarea.


Cambiante y entretenido fue el primer cuarto y esta fue una secuencia que se repitió en todos los segmentos. OTC no supo mantener la ventaja de 13 puntos que logró en la tercer tanda de 10 y de este modo terminó sufriendo. En el final el Celeste se puso a dos puntos, con la última pelota a favor, pero no lanzó y se quedó con las manos vacías.


Para el conjunto misionero significó otro duro golpe ya que Libertad es uno de los rivales directos por la permanencia en la categoría. Desde que arrancó el año OTC lleva tres partidos con sendas caídas y necesita de un triunfo para salir del fondo. El lunes enfrentará a Olímpico de La Banda


 



Fuente: Primera Edición

DEPORTES