30/09/2020

El DT del Lobo fue al Nuevo Gasómetro en compañía de su hijo, Diego Fernando. Llegó con el primer partido empezado y con la cara íntegramente cubierta por una máscara. Continúa rehabilitándose de la operación en la rodilla.


Diego Armando Maradona dijo presente esta mañana en el amistoso de su Gimnasia ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y en el entretiempo brindó unas pocas declaraciones en las que reconoció que espera con ganas el arranque del torneo, al igual que se espera en todo el país.


"Extraño el fútbol igual que todos. No hay un argentino que quiera que no se juegue", sostuvo Maradona desde el estadio de San Lorenzo. Además, el entrenador de Gimnasia, consultado por el plantel que tendrá para afrontar lo que viene, afirmó: "Estoy tranquilo".


El Diego estuvo charlando un rato con Marcelo Tinelli, que le regaló una camiseta del Ciclón con el "10 Maradona" y llenó de elogios al presidente de San Lorenzo: "Yo lo quiero a Marcelo. debe ser una de las mejores personas que conocí y que conozco".


Por último, contó las sensaciones de ir con su hijo al partido: "Estoy feliz por venir con Dieguito. Estaba nervioso al principio, y después se puso en modo jugador. Ya quiere estar adentro de la cancha", cerró Maradona.

DEPORTES