23/09/2020

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó este martes por la noche después de la goleada frente a Binacional en Lima que su equipo mantiene “la ambición de jugar y competir”.


“En esta reanudación de Copa Libertadores es muy prematuro decir quienes vana a llegar hasta el final, pero comprendo que somos un equipo que tiene aspiraciones, que sigue manteniendo la ambición de jugar y competir, y lo seguiremos intentando de acuerdo a las condiciones que se nos presenten”, manifestó el apodado Muñeco.


En una conferencia de prensa virtual en la que admitió estar “incómodo” por no saber quién le elaboraba cada pregunta que una persona le reproducía en el estadio Monumental de Lima, Gallardo reconoció el “compromiso” de sus dirigidos.


“Mas allá del nivel de estos dos partidos hay un compromiso de todos. Entienden que después de mucho tiempo de parate, no es fácil volver a competir”, indicó.


Por otro lado, se refirió a las metas que se planteó River para esta parte de la Copa Libertadores.


“En esta primera fase, el desafío es clasificarnos a octavos de final. Nos quedan dos partidos en nuestro país para intentar lograrlo. Después empieza otra cosa”, concluyó Gallardo.

DEPORTES