14/09/2020

El municipio de Jardín América resolvió permitir desde este lunes actividades deportivas y recreativas en lugares públicos o privados, abiertos o cerrados, aunque la permanencia de personas en restaurantes, bares, pubs y heladerías, deberá ser hasta la una de la madrugada.


Según la resolución 115/20, es conveniente continuar protegiendo a la población de la pandemia del coronavirus, teniendo en cuenta que cambió la situación por los casos positivos detectados en municipios aledaños.


"Es necesario establecer nuevas medidas manteniendo los esfuerzos de prevención cumpliendo los protocolos establecidos para cada una de las actividades", se apunta en el documento en el que se asegura que el aislamiento es la medida más segura y efectiva.


En el caso de los restaurantes, bares, pubs y heladerías también podrán funcionar con el sistema delivery o compre y lleve, mientras que las reuniones familiares y sociales será de hasta 10 personas y se permitirá la realización de misas y cultos siempre aplicando las exigencias de cada caso.


El distanciamiento social en lugares públicos como plazas, veredas, polideportivo municipal, deberá ser de dos metros para evitar la aglomeración de personas.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES