02/08/2020

Hubo siete casos de Covid-19 en Bolívar, rival de Tigre en el certamen copero y dirigido por el argentino Claudio Vivas. El conjunto de Bolivia debería viajar a Buenos Aires para medirse con el Matador el próximo 22 de septiembre.


Bolívar, equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas y rival de Tigre en la Copa Libertadores de América, reportó siete casos positivos de coronavirus luego de la ronda de testeos previa al retorno a los entrenamientos.


El club boliviano informó que siete de las 56 personas que se sometieron a las pruebas PCR arrojaron resultado positivo de Covid-19 pero asintomáticos.


Las siete personas, cuyas identidades fueron preservadas, ya fueron aisladas y se someterán a nuevos estudios en las próximas horas, según el comunicado del club.


El plantel dirigido por Claudio Vivas volvió a las prácticas el pasado viernes en el marco de una concentración cerrada en el municipio de Mecapaca, a unos treinta kilómetros de La Paz.


El exayudante de Marcelo Bielsa contó que eligió esta metodología de trabajo luego de asesorarse con gente de Athletic de Bilbao, de España.


Bolívar integra el grupo B de la Copa Libertadores de América junto a Tigre y se prepara para recibir a Palmeiras, de Brasil, el 16 de septiembre en La Paz. Seis días después, el equipo boliviano deberá visitar a Tigre en Victoria por la cuarta fecha.

DEPORTES