09/04/2020

Así lo aseguró el intendente, Guillermo Montenegro, quien advirtió que habrá controles en todos los ingresos. Señaló que la prioridad “es seguir cuidando a los marplatenses”.


El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, anunció que serán inflexibles con todos los turistas que intenten ingresar a la ciudad de Mar del Plata para ir a pasar Semana Santa.


"Este fin de semana largo tampoco queremos que vengan a nuestra ciudad. La prioridad en este momento es seguir cuidando a los marplatenses y que no sea en vano el esfuerzo que venimos haciendo durante este tiempo", afirmó Montenegro en sus redes sociales.


"Por eso, seremos inflexibles con los controles en todos los ingresos y vamos a proceder con la Justicia en el caso de que alguien quiera entrar. En Mar del Plata tenemos todo, pero te lo guardamos para cuando puedas volver", completó el intendente.


En Mar del Plata hay controles en todos los ingresos, sobre todo en la ruta 2, y quienes lleguen por ese sector deberán poseer permiso para transitar y demostrar que viven en la "Ciudad Feliz".


 

DEPORTES