06/04/2020

El delantero del equipo de Inglaterra iniciará este mes el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, según indicó el club londinense.


Son, que estaba lesionado en el brazo derecho, aprovechó el parate de la Premier League inglesa por la pandemia de coronavirus para regresar a Corea del Sur y actualmente está confinado en su casa, informó DPA.


"Nuestro personal médico está en contacto regular con él mientras concluye su recuperación después de fracturarse el brazo en nuestra victoria por 3-2 contra Aston Villa del 16 de febrero y continúa entrenando", precisó el Tottenham.


El delantero internacional de los 'Spurs' tiene previsto regresar a Londres en cuanto cumpla con su servicio militar obligatorio, que se estiraría por espacio de un mes, por lo que volvería a la capital inglesa en mayo.


Es que Son, de 27 años, había sido eximido de esa obligación porque formó parte del seleccionado de su país que ganó los Juegos Asiáticos 2018 en Indonesia, pero ahora deberá cumplirla y lo hará desde el 20 de abril en la isla de Jeju, donde se sumará al período de instrucción que imparte la armada surcoreana.

DEPORTES