25/03/2020

Cumpliendo con lo solicitado por el presidente Alberto Fernández y en coordinación con el gobierno provincial, las distintas divisiones del Ejército Argentino en Misiones salieron a la calle para sumarse a los controles y asistir a los más necesitados.


Así hoy con sus cocinas de campañas, el personal de la Brigada de Monte 12 estuvo asistiendo a los barrios humildes de Garupá y Candelaria entregando el almuerzo y la cena.
 
En Garupá se trabajó en coordinamos con el personal de Desarrollo Social de la municipalidad y se asistió con el almuerzo y la cena a los vecinos de dos barrios: Horacio Quiroga y Piedras Blancas, explicó el intendente Luis Ripoll.


“Mañana van de vuelta a esos barrios y se está evaluando otros barrios para ampliar la asistencia”, agregó Ripoll.


Imagen


Además se realiza controles de salud a la población en coordinación con el personal de salud pública de Misiones y los municipios.


En Puerto Iguazú la Compañía de Cazadores de Monte 18 levantó una carpa para asistir a las personas que quedan varadas en la frontera y se le brinda alojamiento y comida. Las carpas tienen capacidad para 100 personas.


En la jornada de hoy también tuvieron que asistir con agua a varios barrios de Iguazú, que no pudieron ser abastecidos con el vital líquido debido a la bajante del río Iguazú. Así se evitó que la gente se mueva de sus casas y pueda seguir cumpliendo con la cuarentena


Imagen


En Bernardo de Irigoyen personal del Comando de Monte 18 trabaja en la carpa sanitaria en el paso internacional, para recibir a los argentinos que llegan desde Brasil.


En Apóstoles, personal del Comando de Monte 30 sumó a los patrullajes que están realizando la policía de Misiones y la dirección de tránsito de la Municipalidad de Apóstoles para hacer cumplir la cuarentena.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES