16/02/2020

El Merengue estuvo a cinco minutos de lograr una nueva victoria pero Mina anotó para la visita que se llevó un punto de oro del Bernabéu. El resultado lo deja puntero solo aunque con apenas un punto de diferencia con relación al Barcelona.


El Real Madrid cedió un empate (2-2) este domingo ante el RC Celta por culpa de un gol de Santi Mina en el minuto 85, que reduce a un punto la renta blanca en el liderato de LaLiga Santander tras la jornada 24, punto de vida para los gallegos en el Santiago Bernabéu y de más emoción en la lucha por el título.


Los de Zinedine Zidane remontaron el gol a los siete minutos de Smolov, con una segunda parte más efectiva dentro del mismo dominio que llevaron en el primer acto. Sin embargo, cuando el Celta parecía ya rendido en lo físico y anímico, los cambios de Óscar dieron resultado, con Denis Suárez asistiendo de maravilla a Mina para sacar del descenso a los celestes y dar picante a LaLiga.


Al Madrid se le escaparon dos puntos en el regreso de Hazard tras casi tres meses de lesión. El belga rindió a gran nivel, dentro de lo que cabía esperar tras una larga ausencia, y los blancos siguieron en su dinámica positiva pero le sobraron cinco minutos. Ahí Mina cortó la racha de cinco victorias seguidas de los blancos, que se quedan con 53 puntos por los 52 del Barça, a dos semanas del Clásico.


 

DEPORTES