06/11/2019

Alexis Salinas, quien perdió la visión de un ojo tras ser baleado, contó cómo fue el momento del ataque y aseguró que pensó que lo habían matado.


Alexis Salinas, el futbolista de Arsenal de Sarandí que fue baleado mientras estaba sentado con unos amigos, dialogó hoy con la prensa y relató lo vivido.  "Me acuerdo que estaba con un grupo de amigos. Nos sentamos un minuto en ese cantero y recibí el impacto, después ya no veía más nada. Lo único que se me ocurrió fue arrastrarme por el piso", explicó.


El joven jugador explicó que sintió la explosión cerca de su cara, que lo tiró para atrás y que luego de tirarse al suelo escuchó un segundo disparo. También remarcó que no vieron a nadie y cree que se equivocaron de personas. Al ser consultado por sus sensaciones en ese momento aseguró: "La verdad yo pensé que ya me habían matado".


Luego habló sobre su futuro y recuperación: "Trato de tener fuerza, de poder salir de esta, de poder recuperar aunque sea un ojo y poder ver algo. La verdad me siento muy triste". Además contó que los médicos le dijeron que había esperanza de poder recuperar el ojo que tiene comprometido.

DEPORTES