12/10/2019

Jorge Bilardo, el hermano del Doctor, dio detalles alentadores de la salud del DT campeón del mundo en México 86 con la Selección. "Hoy Carlos está bien. Estuvo mucho tiempo en cama, y va al kinesiólogo, pero camina, se baña, come...", dijo


Recientemente, la salud de Carlos Salvador Bilardo preocupó a todo el fútbol argentino. Sin embargo, cuando fue dado de alta tras la internación a comienzos de agosto hubo alivio y felicidad para quienes lo conocen, quienes lo admiran y quienes le tienen cariño. Cómo se encuentra la recuperación del Doctor, a dos meses del alta de la clínica. Su hermano Jorge le dio detalles a Súper Radio Deportivo (Radio Villa Trinidad): "Hoy Carlos está bien. Estuvo mucho tiempo en cama, y va al kinesiólogo, pero camina, se baña, come...".


"Carlos tenía de presión cuatro de máxima y tres de mínima, y vino Pachamé, le dio la mano y empezó a levantar. Los médicos nos habían dicho que nos despidamos porque ya estaba...", detalló.


Y al referirse a la inauguración de la nueva cancha de Estudiantes, el 9 de noviembre, avisó: "No sé cómo puede reaccionar Carlos el 9 en la inauguración de la cancha. Ya tenemos pensado ir con un enfermero".


El Doctor había sido operado en junio del 2018 para descomprimir la zona encefálica por el síndrome de Hakim-Adams que lo aqueja y estuvo internado desde ese entonces hasta su alta en agosto de este año. Su estado de salud había empeorado en julio, aunque según lo contado por su hermano Jorge, la situación empezó a mejorar tras esa visita de Pachamé.


Recientemente, Miguel Angel Lemme, ex jugador de Bilardo en Estudiantes y ayudante de campo en su cuerpo técnico en Sevilla, había revelado que el Doctor le dijo: "Tengo que ir a ayudar a Boca. Tengo que estar ahí".


En abril, en plena internación, varios de los campeones del 86 lo habían visitado en el hospital en un encuentro muy emotivo.


 

DEPORTES