11/10/2019

Débora Calibare Barrios, de 24 años del Instituto Fisk, perdió todo lo que tenía cuando su departamento de la calle Queirel, se prendió fuego.


La Policía reportó que el incendio de grandes proporciones se originó en un inquilinato ubicado sobre calle Queirel 2674 de la ciudad de Posadas, afectando a al menos cuatro departamentos del lugar.


De acuerdo a datos preliminares brindados por la Policía de Misiones, el fuego habría iniciado en el departamento que habitaba la joven de 24 años producto de un cortocircuito que generó su heladera.


Débora no tiene como seguir. Un profesor de inglés empezó con una campaña solidaria para poder colaborar y donar a la joven docente y entre lo más urgente se señaló a artículos del hogar, ropa de mujer, zapatos talle 37 y comida. "Todo lo que resulta indispensable para el día a día y como estudiante sirve", se indicó en el documento de ayuda.


La propia Débora detalló que "perdimos todo, no quedamos en la nada, no se salvó nada, cualquier ayuda viene bien".


Los que quieran colaborar con donaciones deberán llamar al celular 3764 635940 o mediante mensajes al facebook. Inclusive las donaciones se reciben en el Instituto Fisk a nombre de Débora Calibare.


 


 


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES