14/09/2019

El elenco de Pep Guardiola perdió su invicto en su visita a Carrow Road al caer por 3 a 2 ante el recién ascendido Norwich y quedó a cinco del Liverpool, que se afianza en lo más alto de la tabla. Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, autor de un gol, fueron titulares en los Citizens.


Este sábado se dio una sorprendente derrota del Manchester City en su visita al Norwich, donde cayó por 3 a 2 y perdió el invicto. Los pupilos de Pep Guardiola encajaron su primer gran revés del curso y se alejaron así del liderato, pues tiene 10 puntos mientras que el Liverpool acumula 15 gracias a su pleno positivo.


El gol de Rodri Hernández cuando el cronómetro expiraba, con un tiro fuerte y lejano, no impidió que los 'citizens' perdieran ante un recién ascendido y que era penúltimo en la tabla clasificatoria en vísperas de este partido.



Finalmente tampoco funcionó el gol de Sergio Agüero, al borde del descanso y cuando iban 2-0, que al menos sí le sirvió para marcar por quinta jornada seguida e igualar en dicha estadística a José Antonio Reyes (temporada 2004/05) y a Wayne Rooney (2011/12).


En la previa, Liverpool afianzó su liderazgo ganando por 3-1 al Newcastle. Pese a que Jetro Willems adelantó a las 'urracas' con un gol tempranero, un doblete de Sadio Mané volteó el marcador en cuestión de 40 minutos. El egipcio Mohamed Salah selló el 3-1 en el minuto 72 y merced a un zurdazo cruzado, habiéndose adentrado en el área tras una rauda 'pared' con el brasileño Roberto Firmino.



 

DEPORTES