10/09/2019

Se le puso a la par una camioneta, desde donde abrieron fuego contra el vehículo. El jefe policial resultó con heridas en un brazo y una pierna.


Al mejor estilo mafioso, el jefe de la Policía Federal de Santa Fe resultó baleado ayer mientras se dirigía en auto hacia la capital provincial.


El ataque se produjo alrededor de las 20:50hs. cuando el vehículo en el que viajaba el comisario Mariano Valdés, jefe de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal, circulaba por la Ruta Nacional Nº9 desde la Ciudad de Buenos Aires hacia la capital provincial. A la altura del kilómetro 258, una camioneta se le puso a la par y desde la misma desconocidos abrieron fuego contra el móvil policial.


Como consecuencia de la balacera, Valdés terminó con heridas en un brazo y una pierna, mientras que la efectivo que lo acompañaba resultó ilesa.


Valdés debió ser trasladado a un centro asistencial de la localidad de Arroyo Seco, donde ingresó fuera de peligro, mientras que fuentes policiales no esclarecieron aún si se trató de un intento de robo o un atentado contra el jefe policial.

DEPORTES