23/08/2019

El volante firmaría un nuevo vínculo con la institución de Linirs, con una elevación en la cláusula de rescisión, luego de varias ofertas que llegaron desde Europa para llevarse al juvenil que no conformaron a la dirigencia del Fortín.
 
En Vélez se habrían calmado las aguas por la larga novela de Thiago Almada y es porque los dirigentes llegaron a un acuerdo de renovación con el representante del jugador. El nuevo contrato sería por varios años más y elevarían su cláusula de salida.


La situación estaba trabada desde hace tiempo y encima en el Fortín no convenció ninguno de los ofrecimientos del fútbol europeo, ya que no llegaron de manera concreta, lo que preocupaba porque en junio de 2020 vencía el vínculo del mediocampista ofensivo y tenían que luchar contrarreloj.


Por ahora, el presidente Sergio Rapisarda está siendo cauto y no quiere pronunciarse acerca de su joven promesa hasta que no se haga oficial. De todas maneras, el propio jugador subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver con la camiseta del club de Liniers y un corazón como emoji.


En la jornada de ayer el director técnico entrerriano Gabriel Heinze había respaldado a Thiago en medio del conflicto, a la vez que se mostró molesto con el periodismo, en la antesala del duelo contra Newell's, por versiones sobre un supuesto enojo con el futbolista.


"Hay que estar con él y escucharlo. En la charla hubo dos personas y si no que le pregunten a él. Acá hay un cuerpo técnico que está para acompañarlo. Tenemos un profe que es bastante padre en ese sentido. Le recomendé que hable, que no se quede con nada. Eso hace bien cuando tenés tantas cosas adentro", fueron las palabras del entrenador nacido en Crespo en conferencia de prensa.


Agremiados lleva a la Superliga su preocupación por las deudas de cuatro clubes con sus jugadores


Futbolistas Argentinos Agremiados, representado por Sergio Marchi, llevará el próximo martes ante las autoridades de la Superliga su preocupación por las deuda que al menos cuatro clubes mantienen con sus jugadores.


Luego de un episodio que puso en jaque el encuentro de Rosario Central y la concentración de sus futbolistas, las alarmas volvieron a encenderse.


Sin embargo, habría otras instituciones -al menos cuatro- en la misma situación, entre ellas, dos de las "grandes" y una recién ascendida a Primera.


Resultado de imagen para marchi agremiados 2019


Ante este panorama, según trascendió, Marchi se comunicó con Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, para manifestarle su inquietud al respecto.


Entonces, el próximo martes habrá una reunión entre ambas partes para poder allanar la solución a este conflicto y tratar de evitar amenazas de acciones concretas por parte del gremio.


Hasta la temporada pasada, el reglamento de la Superliga estipulaba sancionar con quita de puntos a los clubes que tuvieran deudas con sus jugadores.


De hecho, Huracán y San Lorenzo habían quedado expuestos a la pérdida de seis unidades pero el Tribunal de Apelaciones dejó el fallo en suspenso en junio de este año.


A partir de entonces, en el reglamento de la Superliga, se pusieron instancias previas de "apercibimiento" antes de la quita de puntos.

DEPORTES