21/08/2019

Luego de la práctica realizada en el Atahualpa de Quito, el entrenador anunció quienes serán los once que buscarán traerse un buen resultado en la ida de los cuartos de final.


Gustavo Alfaro confirmó el equipo que jugará ante Liga de Quito, mañana desde las 19.15, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El técnico tomó la decisión luego del entrenamiento que el plantel realizó esta tarde en el Atahualpa.


Los 11 del Xeneize que saldrán al estadio Casa Blanca, con 2.850 metros de altura, serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.


El técnico de Liga de Quito condimentó la previa del choque con Boca


El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el uruguayo Pablo Repetto, le puso picante a la previa del juego que sostendrá este miércoles con Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores, al elogiar al máximo rival del Xeneize, River Plate.


“No quiero polemizar porque juego con Boca y capaz a su gente no le gusta, pero por los últimos años, ganando la final y teniendo regularidad, si te dicen cuál es el mejor (equipo) de América, es River”, admitió Repetto en diálogo con la señal deportiva ESPN.



El técnico uruguayo amargó a ambos equipos en la edición 2016 de este torneo continental, con Independiente del Valle de Ecuador.


En octavos de final eliminó a River, por entonces campeón defensor, después de un partido completamente adverso desde el juego pero con la gran figura del arquero paraguay Librado Azcona.


En las semifinales, en tanto, se deshizo del por entonces equipo de Guillermo Barros Schelotto, después de imponerse tanto en Quito como en La Bombonera, en una noche recordada por un blooper de Agustín Orión.


Por otro lado, se refirió a la decisión de Gustavo Alfaro de llegar el lunes por la noche a Quito.


“Si venís el mismo día tenes dos horas desde Guayaquil. El fin de semana jugamos con Barcelona, no pudo despegar y llegó sobre la hora del partido. Uno tiene que tomar la decisión y no creo que esté mal. Cada uno tiene sus formas pero no lo veo mal”, aseguró sobre la resolución de su colega argentino de anticipar el arribo a esa ciudad.

DEPORTES