12/08/2019

Minutos antes de la medianoche del domingo, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "Argentina necesitaba construir otra historia". Fue con un enorme festejo en su búnker en Chacarita.


"Estoy seguro que hoy los argentinos empezamos a construir otra historia. Les quiero agradecer a cada uno de los argentinos que nos dieron el voto. Es un testimonio de su confianza", señaló al tomar la palabra en el bunker del Frente de Todos. Y agregó: "Se dieron cuenta que nosotros éramos el cambio y no ellos".


"Un mensaje que decía que las Pymes, que dan trabajo, deben ser respetadas y cuidadas. Un mensaje que decía que nosotros nunca creímos en quitarles derechos a los que trabajan, le dijimos siempre que no a la reforma  laboral. Un mensaje que decía que nuestros abuelos necesitan tener ingresos como corresponden. Y que nuestros intereses deben ir al progreso de nuestros jubilados", añadió.


"Aquí está Juan Manzur, el gobernador de Tucumán. En Juan quiero expresar mi agradecimiento porque cada uno de ellos hizo posible este resultado. En los 4 años que nos toque gobernar a la Argentina, tendrá un gobierno que gobierne con los veinticuatro gobernadores y un presidente", anunció.


"A los que pidieron que se vayan a dormir, que no se duerman más porque se durmieron y generaron un problema enorme", sostuvo en referencia al presidente Mauricio Macri que "mandó" a dormir a los electores cuando reconoció la derrota y aún no había ningún dato oficial.


"Argentina está pariendo otro país, que los argentinos recuperen la felicidad que habían perdido", dijo enérgico y prometió otra victoria en las Generales de octubre.


"¡Gracias a todos lo que nos acompañaron, gracias a Cristina, gracias de verdad, gracias a cada uno de ustedes que nos votaron, porque entendieron que la Argentina se tiene que levantar!", sostuvo.

DEPORTES