12/08/2019

Paulo Dybala volvió hace pocos días a entrenar con Juventus y podría partir pronto, ya que el entrenador Maurizio Sarri admitió que “corre el riesgo de quedarse afuera” de un plantel que cuenta con piezas de sobra.


“Dybala corre el riesgo de quedarse afuera. Tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa. Corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel”, expresó el director técnico en conferencia de prensa.


Según varios medios italianos, la opción más firme que se le abre al cordobés es la de Paris Saint Germain, que está por dejar ir a Neymar.


Por lo pronto, el fútbol inglés ya cerró su libro de pases, por lo que las alternativas comenzaron a disminuir.


Otro que podría ser uno de esos “seis jugadores” de descarte en el conjunto de Turín es Gonzalo Higuaín, quien hasta el momento se niega a abandonar al equipo tras sus cesiones a Milan y Chelsea.


A Rulli lo mandaron a jugar a Francia y se volvió loco de furia


Gerónimo Rulli viajó a Francia para incorporarse a préstamo a Montpellier y en España indican que el arquero estaría molesto con la dirigencia de Real Sociedad. El ex Estudiantes no tenía en sus planes pasar al conjunto galo, según publicó el diario AS.


El club español había buscado otras alternativas para el guardameta (habían sonado Mónaco, Porto y Benfica) que no tiene lugar para el entrenador Imanol Alguacil. Con tres importantes opciones para el puesto, el argentino era el que se quedaría fuera de las convocatorias para los partidos.


Resultado de imagen para A Rulli lo mandaron a jugar a Francia y se volvió loco de furia


La charla entre el director de fútbol de Real Sociedad, Roberto Olabe, y Rulli no habría sido en los mejores términos. El arquero no veía con buenos ojos ese destino, pero el dirigente le manifestó que la institución manejaba esa opción como la única alternativa para no quedar un año sin continuidad.


El acuerdo con Montpellier es sin cargo, pero el club de la Primera División de Francia se hará cargo del contrato del guardameta de 27 años. La chance se dio cuando parecía que ninguna oferta iba a prosperar y ahora solo queda que se haga la revisión médica y firme su vínculo.

DEPORTES