17/07/2019

El delantero está acusado de una maniobra fraudulenta en la compra de un auto particular.


Agentes Federales de la División Investigación de Delitos Contra el Orden Constitucional detuvieron al exjugador de Argentinos Juniors e Independiente Leonel Jorge Núñez, quien fue señalado como autor de una operación fraudulenta.


Luego de la denuncia ejecutada por el damnificado, efectivos policiales realizaron una reservada vigilancia en la casa del ex jugador, ubicada en el barrio porteó de Flores. Horas más tarde, la Policía Federal lo arrestó mientras salía de su vivienda.


El detenido quedó a disposición del Juzgado interventor en la Sección Alcaldía Cavia de la Policía Federal Argentina.


Resultado de imagen para Detuvieron a un ex futbolista de Independiente por falsificar los documentos de un vehículo


Núñez debutó en 2004 con la camiseta de Argentinos Juniors, club en el que transitó las divisiones inferiores. En junio de 2007 fue vendido al club griego Olimpiakos, quien pagó 3 millones de euros por la totalidad de su pase. A pesar de que tenía cuatro años de contrato, en 2008 decidió retornar al país para jugar en Independiente.


En 2010 fue cedido a préstamo al Bursaspor de Turquía, en donde volvió a tener una experiencia fallida. Retornó al año siguiente a Independiente, club en el que se desvinculó en 2012 para retornar a la institución de La Paternal.


Entre 2013 y 2018 jugó en Johor F.C. (Malasia), OFI Creta (Grecia), Rushuc Muna (Ecuador) y PS TNI (Indonesia). Desde ese último año hasta la actualidad vistió la camiseta de Nueva Chicago, club en el que jugó un solo partido sin marcar goles.


Mendoza: liberaron a Luciano Pizarro, el jugador de Godoy Cruz imputado por la muerte de una menor


Por el futbolista del Tomba se pagó una fianza de 1 millón de pesos. En el hecho murió Luna Cangemi (17) y su primo está internado.


En la noche de este miércoles fue liberado Luciano Pizarro (22), el jugador de Godoy Cruz imputado por el accidente de tránsito en el que murió Luna Celeste Cangemi (17), ocurrido el domingo pasado en Godoy Cruz. El hecho también dejó internado en terapia intensiva al primo de la víctima fatal.


Resultado de imagen para Luciano Pizarro, el jugador de Godoy Cruz


Por el futbolista se rindió una fianza de 1 millón de pesos para que acceda a la libertad. Está acusado por homicidio culposo agravado y el test de alcoholemia que le realizaron luego del siniestro arrojó 0.9 gramos de alcohol en sangre.


Mientras los familiares de Luna y el otro chico se manifestaban frente a la comisaría Séptima pidiendo una imputación más grave para el sospechoso, se ordenaba la liberación luego de que se acreditara la caución impuesta por el fiscal Fernando Giunta.
 
El reclamo era para que la causa pase a homicidio simple con dolo eventual-tiene penas de 8 a 25 años, ya que actualmente el delito que le endilgan a Pizarro tiene condenas de los 3 a los 6 años.


Por el momento, los investigadores presumen que el Ford Fiesta que manejaba el deportista pasó en rojo en la esquina de Italia y Tiburcio Benegas. Allí se encontró con la moto en la que iban tres jóvenes: Luna, quien murió en el acto, su primo que está internado, y el conductor, el único que llevaba casco puesto.


Pizarro y quienes lo acompañaban sostienen que él manejaba y que pasaron en verde, todo lo contrario a lo que dicen desde el lado de los motociclistas. Ellos aseguran que el rodado mayor cruzó en rojo y que conducía la novia del futbolista.


El expediente debe aclarar estos puntos, además de determinar si el muchacho que iba al mando de la moto tuvo alguna responsabilidad, ya que en los videos de una cámara de la zona se ve que circulaba a alta velocidad. Incluso, él confeso que había estado bebiendo alcohol.

DEPORTES