17/07/2019

El Toto tiene todo arreglado con el Xeneize y se hizo los chequeos médicos este lunes al llegar a Buenos Aires, pero en la Ribera quieren constatar las lesiones del pasado y le harán más estudios. Igualmente, el pase no corre riesgo.


Eduardo Salvio llegó a Buenos Aires y enseguida pasó por la revisión médica para quedar listo de cara a la firma del contrato con Boca, pero en el club de la Ribera le realizarán nuevos chequeos en las próximas horas. Sin embargo, el pase no corre riesgo.


Los médicos harán a primera hora del jueves los análisis necesarios para dejar constatado que tuvo una rotura de ligamentaria en la rodilla, otra en el tobillo y una lesión en el hombro. Luego se trasladará al Complejo Pedro Pompilio para terminar los detalles y rubricar su vínculo.


El Xeneize pagará 7 millones de euros por el mediocampista de 29 años, quien se fue de Lanús en 2010 hacia Atlético de Madrid y luego pasó al conjunto portugués.


Daniel Angelici recibió a Eduardo Salvio


El equipo Xeneize se reforzó hasta el momento con el delantero venezolano Jan Hurtado y con el volante Alexis Mac Allister, y aguarda la definición del italiano Daniele De Rossi, cuya llegada está relacionada con la venta del uruguayo Nahitan Nández a Europa, ya que necesita librar un cupo de extranjeros.


El plantel de Boca tiene como primer objetivo la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Paranaense de Brasil, cuyo partido de ida será Curitiba el miércoles próximo y la revancha en Buenos Aires una semana después.

DEPORTES