13/06/2019

El club Merengue presentó al crack belga, ex Chelsea, de Inglaterra, ante una multitud de hinchas que lo recibieron en el estadio Santiago Bernabéu.


El flamante refuerzo del "merengue" confesó que cumplió "un sueño de pequeño", en la conferencia de prensa que compartió con el presidente del club, Florentino Pérez.


El talentoso mediocampista belga, de 28 años, posó con su nueva camiseta junto a toda su familia y luego saltó por primera vez al campo de juego del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.



Allí lo esperaban 50.000 hinchas que lo ovacionaron cuando se besó el escudo de la camiseta blanca.


“Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y conseguir muchos títulos. Mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid. Ahora ya estoy aquí y quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias”, expresó Harzard.


Antes de ingresar al campo de juego, el volante belga firmó el contrato que lo unirá al Real hasta el 30 de junio de 2024, y recibió de parte del presidente Florentino Pérez un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta.


Hazard llegó al Madrid procedente del Chelsea de Londres, y se habría pagado por él una cifra cercana a los 150 millones de euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro en la historia del club español.


“Sabemos muy bien que el Real Madrid era tu gran deseo futbolístico y ese deseo ha comenzado a hacerse realidad. Nuestra historia se ha forjado durante 117 años gracias a futbolistas de talento único” , expresó Florentino Pérez.


 

DEPORTES