11/06/2019

A las 6:40 de este martes, en el kilómetro 959 de la ruta nacional N°14, a la altura de la localidad de Dos de Mayo colisionaron un camión Fiat conducido por Félix B., y una Trafic Toyota al mando de Roque De La Cruz de 53 años,  quien falleció por las lesiones sufridas.


De acuerdo a lo establecido preliminarmente, el conductor de la Trafic que circulaba con 15 pasajeros sobre la ruta en sentido Dos de Mayo- San Vicente, impactó con la parte trasera del camión.


Como consecuencia del choque, varias personas resultaron con lesiones de consideración quienes fueron trasladadas al hospital local, al igual que el chofer de la Toyota que desafortunadamente dejó de existir minutos después.


Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local, Seguridad Vial y Turismo de San Vicente con la colaboración de Bomberos Voluntarios. Se solicitó la presencia de personal de la División Criminalística UR VIII quienes realizan pericias de rigor en el lugar.


Dos de Mayo: al menos tres heridos tras choque entre una combi y un camión


El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de este martes, a la altura del kilómetro 959 de citada arteria nacional, por causas que se tratan de establecer.


Según las fuentes, el accidente habría ocurrido cuando una combi que circulaba en sentido Dos de Mayo - San Vicente, con 15 personas a bordo, chocó contra la parte trasera de un camión, conducido Félix B. (57) domiciliado en Dos de Mayo, el cual circulaba en el mismo sentido. 


La combi, al mando de Roque De la Cruz, trasladaba a un grupo de tareferos, todos oriundos de Campo Viera. Todas ellos fueron identificadas como: María Ester Jaques (49), Reinaldo Benítez (61), Jorge Alcaraz (38), Francisco Javier Rivero, Marcelo Rivero (46) Elías Gabriel Rivero (31) Virgilio Alberto Rivero (43), Virgilio Isaías Rivero (17), Ramón Agustín Medina, Jonatan Rivero (21), Mario Manuel Almeida (39), Cristian Eduardo Velázquez (24) Sandro Lucas Victorio (21) y Leonardo Victorio (18).


Como consecuencia del siniestro, tres jóvenes fueron trasladados al hospital local. En el lugar trabajan efectivos de la comisaría local y bomberos voluntarios de Dos de Mayo y San Vicente.


 


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES