21/04/2019

Por la fecha 35 de la Premier League, Liverpool venció por 2 a 0 a Cardiff como visitante y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones al superar a Manchester City, que tiene un partido menos.


El Liverpool venció fácil (0-2) este domingo en su visita al Cardiff en la jornada 35 de la Premier, para mantener la presión sobre el Manchester City y ponerse líder con 88 puntos y un partido más, mientras que el Arsenal y Manchester United tropezaron contra Crystal Palace y Everton.


Los de Jürgen Klopp no tuvieron problemas para sumar los tres puntos y ponerse con 88, de nuevo en el liderato con dos más que el City.


Los de Pep Guardiola jugarán ese partido pendiente el miércoles en el derbi contra el United, obligados a vencer en Old Trafford para llegar en cabeza a las tres últimas jornadas. Wijnaldum y Milner, de penalti, hicieron los goles 'reds'.


Más temprano, Manchester United fue goleado 4-0 por Everton, como visitante, y no pudo levantar en la Premier League inglesa tras sufrir en la semana la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona.


Luego de la derrota por 3-0 del martes pasado en el estadio Camp Nou que lo dejó afuera de la "Champions", el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer cayó en su visita al Goodison Park de Liverpool por un contundente 4-0.


El brasileño Richarlison, el islandés Gylfi Sigurdsson, el francés Lucas Digne y Theo Walcott convirtieron los goles de Everton.


Manchester United, que tuvo en el banco de suplentes al arquero argentino Sergio Romero, también desaprovechó la oportunidad de meterse en la zona de clasificación a la próxima Liga de Europa y mañana Chelsea le podrá sacar cinco puntos de ventaja si vence a Burnley, como local.


En otro partido, Arsenal cayó frente a Crystal Palace por 3-2, como local, y no pudo trepar a la tercera posición.


Principales posiciones: Liverpool 88 puntos; Manchester City 86 puntos; Tottenham 67; Arsenal y Chelsea 66; Manchester United 64.

DEPORTES