26/03/2019

En los últimos días, el club Rosario Central fue notificado de un caso de estafa en la que resultaron perjudicados económicamente unos 50 chicos misioneros, a los que les solicitaron un monto de dinero para realizar una prueba inexistente en las instalaciones de la institución rosarina.


"Nos llenó de un profundo dolor no solo por el perjuicio económico causado a las familias implicadas, sino también porque una gran cantidad de juveniles sufrieron una profunda desilusión al no poder cumplir con su anhelo de tener una prueba en nuestro club", consignaron en un comunicado oficial.


Ante esa situación, Rosario Central resolvió organizar una prueba de la mano del Área de Captación en Misiones, para todos aquellos chicos que fueron estafados y que ahora tendrán la posibilidad de realizar esa prueba con la que se habían ilusionado. Las gestiones para llevarla a cabo ya fueron puestas en marcha y próximamente se estará informando, de forma oficial, la realización de la misma con los detalles al respecto, detallaron.    


“Es muy triste, genera mucha lástima que sucedan estas cosas, nombrar a Rosario Central y que haya chicos de por medio, es por eso que se me ocurrió ofrecer una real prueba para los chicos que fueron estafados”, manifestó el Vicepresidente Tercero del club, Marcelo Facciano.


“Estuve reunido con la gente de captación del club y charlando con la filial de la localidad, les comenté a los chicos que no iba a ser urgente por una cuestión de distancia y logística que necesitamos, pero a corto plazo estamos trabajando para poder hacer la prueba a todos estos chicos que están ilusionados”, cerró.



Fuente: El Territorio

DEPORTES