20/03/2019

Fue todo mentira, el medio millón de dólares, el empresario, la recompensa y la oferta de trabajo. Lo confesó en la misma radio donde contó la historia falsa.


Luego de que todo el país se enterneciera con su historia, como una ola a un castillo de arena la realidad arrasó con la historia del entrerriano que había devuelto a su dueño un maletín que encontró con medio millón de dólares. "Fue todo un invento, era para conseguir un trabajo en blanco", justificó.


"Todo fue inventado por mí y hoy vengo a dar la cara", dijo este miércoles Sánchez, en la misma radio de Nogoyá donde, el sábado, había contado la historia por primera vez, que luego se repitió por varios medios nacionales.


Según relató a los medios, había encontrado en la calle un maletín con medio millón de dólares y le devolvió el dinero a su dueño, un empresario que le ofreció una recompensa. Pero él se negó. "Yo quiero tener un trabajo digno, me gustaría tener una mutual para mi familia, ser viejito y cobrar mi jubilación". Luego el fiscal el fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu, negó todo e informó que las cámaras de seguridad no muestran en el lugar donde dijo encontrar el maletín nada de lo relatado.


"Hoy vine con la verdad, vine a decir que todo eso que dije se inventó. Lo inventé. La verdad lo hice por una necesidad de estar en blanco. Más allá de todo lo que se ocasiona ahora, me di cuenta que rompí una familia y era por la necesidad de estar en blanco. La verdad que estoy cansado de trabajar en negro y por menos que nada", señaló el changarín.

DEPORTES