14/02/2019

Costó, pero Oberá Tenis Club venció a Central Argentino Olímpico de Ceres por 74 a 72 en un final ajustado para el local. Un partido parejo desde el inicio, que tuvo más intensidad desde el segundo tiempo. El viernes el Celeste vuelve a ser local ante Sportivo América, por la Liga Argentina de Básquetbol.


El primer cuarto fue dividido, empezaron ambos equipos con errores y les costó anotar. OTC abrió el marcador y de allí no se abría el aro de ninguno, pero finalizaron en 15 iguales los primeros 10 minutos. Alejandro Kuperman empezó a mover el banco, buscando la alternativa en el juego y empezó a cambiar el chip, pero la respuesta de Ceres fue la de salir a buscar el partido, demostrando que tenían juego para cubrir la ofensiva, el parcial fue para la visita 17 – 22.


Desde el tercer cuarto, OTC encontró el camino y pudo controlar el avance de Ceres, logrando pasar al frente gracias al parcial a su favor 25 – 19. En la última etapa, dieron todo, ambos equipos, sin mezquinar nada, pero ganó el que fue más inteligente, el Celeste pudo mantener la ventaja a pesar que faltando segundos la visita se acercó, pero no le alcanzó, así OTC ganó 74 – 72 y pudo desahogarse.


Los destacados en el goleo del local fueron Hooper y Martín con 15 puntos cada uno.


 


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES