14/01/2019

El defensor de Independiente Alan Franco salió hoy a expresarse después de lo que fue el accidente automovilístico que protagonizó el fin de semana en Sarandí y admitió que se le vino “el mundo abajo” cuando vio que la mujer herida estaba embarazada.


“Iba solo en el auto porque me estaba yendo a dormir. Fue un choque raro, no lo vi al auto. Yo venía despacio, menos de 50, y tenía la prioridad de paso. Bajé de la camioneta y lo primero que hice fue ir a ver a la chica que estaba embarazada”, aseguró el futbolista por la señal de Todo Noticias.


Y continuó: “Estaba muy triste, se me vino el mundo abajo cuando me acerqué al auto y le vi la pancita a la chica. Fue el momento más feo que viví en mi vida, me puse muy mal. Yo tengo una nena de un mes y pensé en ella. Después vino un poco el alivio cuando me dijeron que la chica estaba bien”.


Franco resaltó que en todo momento “quería saber cómo estaba la panza de la chica” y sostuvo que “no había tomado alcohol” en la previa del choque.


“Trato de entrenar y ponerme bien para mi trabajo. Cuando termino de entrenar, lo primero que hago es preguntarle a mi representante si tiene alguna novedad de la chica”, dijo.


Mancuello fue presentado en Toluca


El mediocampista argentino Federico Mancuello fue uno de los nombres más solicitados por los clubes argentinos durante este mercado de pases, pero finalmente fue presentado en el Toluca mexicano.



Mancuello, de 29 años, jugó la pasada temporada en Cruzeiro y estuvo cerca de pegar la vuelta al fútbol argentino, ya que lo querían Independiente, San lorenzo y Boca Juniors.


En Toluca, Mancuello será compañero del delantero Emmanuel Gigliotti, quien llegó también en este mercado, y lo dirigirá el argentino Hernán Cristante.

DEPORTES