13/12/2018

Hinchas de Boca Juniors celebraron su día (12/12), pese a suspender el club a último momento por restricciones del Ministerio de Seguridad la apertura de La Bombonera para concentrar a los fanáticos, y criticaron la gestión del presidente Daniel Angelici luego de la última final perdida contra River Plate.


Desde temprano, los simpatizantes se concentraron en el Obelisco y por la tarde un grupo se apostó en los ingresos a La Bombonera para esperanzarse con poder entrar al mítico escenario.



Allí empezó un primer foco de confilcto con efectivos de seguridad, que dispersaron a los manifestantes para evitar el aglomeramiento. En el Obelisco también hubo corridas y algunos piedrazos hacia la policía.



En general, los hinchas expresaron su bronca luego de la final de Copa Libertadores de América a manos de River Plate contra el presidente Daniel Angelici, quien el martes suspendió una conferencia de prensa y se espera que en los próximos días confirme si Guillermo Barros Schelotto renovará su contrato para seguir al frente del plantel profesional.

DEPORTES