06/12/2018

Este miércoles a las 16:30 por la calle Ávila, efectivos de Comando I UR-I, detuvieron a un joven de 26 años quien se encontraba merodeando por un negocio de “reciclado” con intenciones de cometer un ilícito.


Personal dependiente se encontraba realizando recorridas por la zona cuando fueron advertidos por una señora de 34 años que manifestó la presencia de un joven quien estuvo intentando robar el local mencionado e incluso amenazó a sus empleados durante el transcurso del día huyendo velozmente gracias a la rápida intervención de los uniformados fue aprehendido a escasos metros.



El aprehendido quien es conocido por cometer ilícitos contra la propiedad, poseía en su poder un metal con un tornillo tipo “navaja” y una mochila con dos pinzas para cortar alambres, se procedió al secuestro de elementos.


El detenido fue alojado en la comisaría seccional 17ª UR-I en averiguación del hecho, tentativa de hurto y amenazas.


Posadas: con una navaja intentó robar a un comerciante, quiso huir y fue detenido


Este jueves, momentos después de las 7:00, efectivos de la Comisaría 4ta detuvieron a Renzo B. (36) en Av. Roque Sáenz Peña y calle San Martín por un hecho de robo calificado.


El lesionado identificado como Juan C. (46), manifestó que  se encontraba descansando frente a su local comercial, circunstancias en que fue abordado  por un hombre el cual le ofreció un televisor Led, y como este adujo no tener el dinero para comprarlo, lo amenazó de muerte, intentó herirlo en la zona del abdomen con una navaja y luego se dio a la fuga. Juan para evitar ser  agredido tomó el arma blanca y terminó con cortes en la mano derecha. 


Posadas: hirió a un comerciante al que intentó robar, quiso huir y fue detenido


A raíz de lo sucedido, personal de esta dependencia se constituyó inmediatamente en el lugar y emprendió una rápida búsqueda del sujeto logrando su aprehensión. Se incautaron 2 cascos de motocicleta que tenía en su poder y la navaja utilizada para la comisión del ilícito.


Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 6, Renzo fue alojado en sede policial siguiéndose con los trámites de rigor. El damnificado fue asistido por el médico policial  y requiere 6 días de curación.


 


 


Fuente: Prensa Policía de Misiones

DEPORTES