05/12/2018

El dirigente confirmó que Boca agotará todas las instancias para que se le conceda la obtención de la Libertadores por ser victimas de la agresión en cancha de River. "No estábamos para jugar el partido ese día ni el domingo", aseguró.


El presidente de Boca Daniel Angelici volvió a asegurar que si la protesta no prospera, agotará todas las instancias. "La relación estaba muy tensa como para ir junto a D´Onofrio a plantearle a Domínguez el rechazo de viajar a Madrid", afirmó. Además, agregó: "Si ese sábado llegábamos y a las 16.30 se suspendía, seguramente se hubiera realizado en la cancha de River".


Daniel Angelici reiteró que en caso de que el fallo de la apelación sea negativo, Boca recurrirá al TAS. "Estamos esperando que nos respondan. Nos dijeron que seguramente sea mañana. Si no es favorable, agotaremos todos los recursos", afirmó.


El Presidente de Boca destacó que "la relación estaba muy tensa como para ir junto a D´Onofrio (Rodolfo) a plantearle a Domínguez (Alejandro) el rechazo de viajar a Madrid". Además, agregó: "Conmebol tomó una decisión unilateral sin consultar a las partes".


Con respecto a lo sucedido luego de los piedrazos al micro, Angelici fue contundente. "Se insistió para que jugáramos. Si ese sábado llegábamos al estadio y a las 16.30 se suspendía y quedábamos en juntarnos lunes o martes, seguramente se hubiera realizado en la cancha de River.", manifestó.


El máximo dirigente del club también deslizó que "no hay que olvidar que Boca fue agredido y no estaba para disputar el partido ese día ni el domingo". En tanto, cerró: "Los dirigentes tenemos que trabajar con los hinchas, porque los argentinos no podemos privarnos de este espectáculo".


Newell's acudiría al TAS para reclamar por la quita de puntos


La institución rosarina confirmó que realizará una presentación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo reclamando que se le devuelvan los dos puntos que le fueron quitados por decisión de la AFA y que lo complica con el promedio.


Después de que la AFA confirmara la quita de los dos puntos que le había devuelto a Newell's tras sancionarlo por no presentar a tiempo su libre deuda, por Rosario están que arden. Y ya tomaron la decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para intentar revertir la sanción que lo complica seriamente con el promedio.


Resultado de imagen para club de administracion


En caso de confirmarse esta acción, la Lepra se sumaría al reclamo de Deportivo Riestra, que en vano intentó evitar su descenso a la B Metropolitana, y al que podría realizar Boca una vez que supere su fase de apelación a la Conmebol en protesta por haber tenido que jugar la revancha con River por la Superfinal de la Copa Libertadores 2018.


Se espera así que en las próximas horas se confirme esta presentación, la última chance leprosa de no perder esas valiosas unidades en su lucha por alejarse del descenso.


Huracán quiere los puntos del clásico suspendido ante San Lorenzo


La presencia de Alejandro Nadur en las reuniones de Comité Ejecutivo de Superliga nunca pasan desapercibidas y la de esta tarde en la sede de Puerto Madero no fue la excepción. Luego de expresar en todas las redes sociales del club y en el sitio oficial el descontento por la reprogramación del clásico ante San Lorenzo, el presidente del Globo se expresó con vehemencia, exigió abrir un sumario y pedir los puntos por la no presentación de su rival. En su verborragia fue cruzado por el presidente Mariano Elizondo y por José Lemme, máxima autoridad de Defensa y Justicia, equipo con el que jugó Huracán la última fecha y empató 1-1 en Parque Patricios.


Resultado de imagen para Alejandro Nadur


Sin presencia de San Lorenzo, algo casi habitual en cada cónclave en Puerto Madero, el monólogo a los gritos de Nadur fue ignorado al principio por sus pares hasta que la efusión y las acusaciones del número uno del Globo, que no estuvo acompañado por Luis Sasso, provocó las reacciones de Mariano Elizondo y José Lemme.


Luego de presentar una carta donde exige abrir un sumario para reclamar los puntos por la no presentación de su rival, Elizondo leyó una declaración de Seguridad que pidió la postergación del clásico porteño y se aclaró que ese encuentro se disputará a comienzos de 2019.

DEPORTES