05/12/2018

Los hinchas de River Plate habían organizado un banderazo, pero fue suspendido y apenas un puñado de fanáticos se acercó al Monumental para despedir al plantel, que partió hacia Ezeiza para volar, a las 14, rumbo a Madrid.


El plantel de River Plate tuvo una pequeña despedida al salir desde el Monumental rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza, ya que un puñado de hinchas se juntó en los alrededores del estadio para darle el último aliento previo a la gran final de la Copa Libertadores.



Dos micros salieron desde el estadio de River. En uno viajaba todo el plantel, junto al cuerpo técnico y algunos dirigentes del club, y en el otro se trasladaron los familiares, que volarán en el mismo chárter que los 28 jugadores seleccionados por Gallardo.


River Plate se hospedará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde también realizará los últimos entrenamientos previos a la gran final ante Boca Juniors.


Gallardo no dio pistas en la última práctica antes de partir a Madrid


River Plate realizó en el estadio Monumental su última práctica antes de viajar a España, para jugar la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el próximo domingo.


Con el alta médica confirmada del volante colombiano Juan Fernando Quintero y el delantero uruguayo Rodrigo Mora, River Plate se entrenó por última vez antes de viajar a Madrid para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, ante Boca Juniors.


Gallardo no dio pistas en la última práctica antes de partir a Madrid


Si bien el entrenador Marcelo Gallardo no dio pistas sobre el equipo que utilizará el domingo en el Santiago Bernabéu. Las posiblidades son que utilice un sistema similar al que diagramó para el partido de ida en la Bombonera, con cinco defensores, pero con un solo delantero; o que agregue un volante más y ponga cinco en la mitad de cancha.


Los nombres para esas dos alternativas son Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández. El primero fue titular en la ida en La Boca, mientras que el volante lo reemplazó en el segundo tiempo. Esta vez no estará Rafael Santos Borré, por acumulación de amarillas, por lo que el único delantero será Lucas Pratto.


Quintero y Mora están a disposición del Muñeco, algo que aún no pudo lograr Ignacio Scocco, que sigue entrenándose de manera diferenciada con el objetivo de llegar en forma al domingo. Nacho sufrió un desgarro en su gemelo derecho y todavía no recibió el alta médica.
--

DEPORTES