09/11/2018

La formación que presentará River el sábado, para disputar la final de ida de la Copa Libertadores ante Boca sigue siendo una incógnita, aunque el entrenador del Millonario tiene cada vez menos dudas.


El Muñeco no hizo fútbol pero sí realizó trabajos tácticos en Cardales, donde espera el partido. Y dio los primeros indicios del 11 titular que saldrá a la Bombonera.


Gallardo sólo hizo algunos trabajos en ofensiva, con el Pity Martínez por la izquierda y en la zona del enganche, con Lucas Pratto de centrodelantero y con Rafael Borré por la banda derecha, mientras que el resto del equipo tuvo a todos los jugadores mezclados.


Así, los posibles nombres para el Superclásico son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y Martínez; Borré y Pratto.


El plantel seguirá concentrado en Cardales, donde este viernes volverá a los entrenamientos por la tarde, y el sábado se trasladará al Monumental para almorzar y luego partir a las 15 hacia la Bombonera, después del banderazo de los hinchas.


Por su parte, el suspendido técnico no podrá concurrir al estadio y se quedará en la concentración de Núñez viendo el partido junto con algunos allegados y el manager del club, Enzo Francescoli.


Scocco descartado para el Superclásico


El delantero de River está casi descartado para el Superclásico ante Boca en La Bombonera por la Copa Libertadores, ya que no se recuperó de la lesión en el gemelo que lo tuvo varios días sin poder entrenar a la par de sus compañeros.


Si bien el entrenador Marcelo Gallardo aún mantenía alguna duda sobre si incluirlo o no en el once titular, con el correr de la semana y la ausencia de Scocco de manera normal en los entrenamientos, motivó al "Muñeco" a excluirlo incluso del banco de suplentes, según pudieron confirmar la agencia NA allegados al club de Núñez.


Resultado de imagen para Scocco descartado para el Superclásico


En el partido de la Superliga ante Estudiantes (0-1), el delantero debió salir en el primer tiempo por una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha, del cual no pudo recuperarse.


Habitualmente, este tipo de lesiones demandan siete días de recuperación por lo que su presencia dependía de cómo iría evolucionando durante la semana, pero nunca pudo entrenarse a la par de sus compañeros.


Apenas sintió la molestia, Scocco pidió el cambio para no sobrecargase y fue sustituido por el juvenil Julián Álvarez.

DEPORTES