06/11/2018

Gonzalo Salías tenía 21 años sufrió un accidente en la ruta 205 mientras viajaba junto a su padre y su hermana.


Gonzálo Salías, una joven promesa del pádel argentino, falleció en las últimas horas luego de un un accidente múltiple ocurrido en la ruta 205, a la altura de Saladillo.


El “Mudo”, como se lo conocía, venía de disputar la fase previa a la Final del Máster Pádel que se realiza en Buenos Aires junto a su padre y su hermana, que sufrieron heridas, pero están fuera de peligro.


Salías, de 21 años, participó de un accidente en el que se vieron involucrados dos autos y un camión y perdió la vida en un centro de salud de Saladillo.


El deportista nacido en Olavarría era el número seis del ranking nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, había sido campeón del Open de Sevilla y campeón panamericano en pareja y equipos, entre tantos otros logros.



A través de un comunicado de prensa, el Buenos Aires Pádel Master que estaba disputado expresó que “hoy es un día muy triste para el pádel argentino”.


Salías había disputado este lunes la última ronda de clasificación del certamen junto a su compañero Federico Chiostri y quedaron a un paso de acceder al cuadro final.


“Nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos.
Descansa en Paz, Gonza”, indicó el departamento de prensa del Buenos Aires Pádel Master.


Buenos Aires: olvidó a su bebé en el auto varias horas y murió


Una beba de un año murió asfixiada este martes dentro del auto de su familia en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el que su padre la había olvidado horas antes, informaron fuentes policiales.


Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este martes a la mañana en la esquina de las calles Doctor Ceraso y Avenida La Plata de esa zona del partido bonaerense de Tres de Febrero.


Todo se inició cuando el hombre en cuestión, de 39 años, llevó a su esposa al trabajo y en el asiento de atrás iba la beba de nombre Catalina.



Al regresar a su casa olvidó que la pequeña estaba atrás y entró a su vivienda.


Al darse cuenta del olvido se dirigió al vehículo y allí encontró a la nena sin signos vitales, por lo que llamó a una ambulancia.


De inmediato arribaron al lugar los médicos y trasladaron a la nena a un hospital cercano, pero a pesar de las tareas de reanimación de los médicos falleció.


El padre entró en estado de shock y fue contenido por los doctores primero y luego, tanto él como su familia, por personal especializado del equipo de Atención a la Víctima del Municipio de Tres de Febrero.


La causa fue caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte" y el padre de la pequeña quedó imputado por el hecho.


 

DEPORTES