14/10/2018

El entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, paró hoy al equipo que se perfila para arrancar el martes el amistoso con Brasil, en Arabia Saudita.


La formación en el ensayo fue con Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Angel Correa.


Scaloni luego hizo modificaciones y Lautaro Martínez reemplazó a Salvio y Rodrigo De Paul a Correa.


De esta manera, con respecto a lo que había probado el sábado, Pezzella entró por Walter Kannemann, Paredes por Giovani Lo Celso y Salvio por Paulo Dybala. Habrá que esperar hasta mañana, cuando el técnico dialogue con los medios de prensa y seguramente confirme a los once.


En tanto, el arquero Guido Herrera se movió de manera diferenciada por el esguince de rodilla izquierda que sufrió en la práctica del sábado.


Dybala sobre Messi: “Lo esperamos, sabemos lo importante que es”


El delantero del seleccionado argentino de fútbol Paulo Dybala dijo que el plantel albiceleste espera el regreso del capitán Lionel Messi, quien se mantiene alejado del equipo desde el Mundial de Rusia.



“Sabemos lo que significa, lo que es dentro de la cancha. Nosotros lo esperamos, sabemos lo importante que es y es obvio que nos puede ayudar”, expresó el atacante de Juventus por la señal de ESPN.


En cuanto a su experiencia con Argentina en el Mundial de Rusia, Dybala comentó: “Era algo que siempre tuve como objetivo, fue un sueño estar ahí y ojalá que en los próximos años pueda tener otra posibilidad y una revancha”.


Otro tema de la charla fue su convivencia en Juventus con el portugués Cristiano Ronaldo y dijo: “Tenemos una buena relación, es un profesional increíble, no hace pesar su apellido, trata a todos de la misma manera. Es una gran persona y eso lo hace mejor jugador”.


Walter Kannemann: "Cambian los jugadores, pero no la esencia de Argentina"


El futbolista entrerriano es una de las caras nuevas de la Selección pos Rusia, habló desde Arabia Saudita en la previa del duelo contra Brasil. "Es lindo para medirse y para demostrar las ganas que tiene este plantel", señaló.


Se viene un nuevo clásico ante Brasil (se juega este martes a las 14.45, en Arabia Saudita) y, en el seno del plantel de la Selección que comanda interinamente Lionel Scaloni, la previa ya se vive especialmente. Y como para que no queden dudas de eso, Walter Kannemann dejó en claro que la premisa para el grupo está más que explícita: entregarse al 100%.


Resultado de imagen para Walter Kannemann: "Cambian los jugadores, pero no la esencia de Argentina"


"Será un partido muy lindo, enfrentaremos a grandes jugadores. Es lindo para medirse y para demostrar las ganas que tiene este plantel. Trataremos de sacar el mejor resultado porque uno siempre quiere ganar, sea por puntos, campeonato o copa", anunció el central.


"En Brasil saben que en Argentina, aunque no estén nombres fuertes, se cambia un poquito, pero también saben que somos Argentina y nunca nos damos por vencidos. El que esté adentro del campo, se dará al máximo y defenderá la camiseta a morir. Yo lo vivo en mi club, que es brasileño. Cuando jugamos a nivel clubes, saben que los argentinos somos difíciles, que siempre damos el máximo.


Y en el caso de Selección, se pueden cambiar nombres pero no la esencia del país. El jugador al que le toque jugar este partido, se dará al máximo y defenderá esta camiseta a morir", añadió luego el ex San Lorenzo, quien sería una vez suplente en la Argentina.


"Es un sueño. Estoy disfrutando a full. Todo jugador quisiera estar acá, con este oportunidad. La estamos pasando bien. Todo el mundo se entrena con unas ganas terribles", concluyó.


 

DEPORTES