13/10/2018

El entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, probó este sábado al equipo que se perfila para enfrentar el martes a Brasil, en Arabia Saudita, y sólo repetirían Sergio Romero, Paulo Dybala y Maximiliano Meza, con respecto a los que empezaron el duelo del último jueves frente a Irak.


La alarma del día la encendió en la práctica el delantero Mauro Icardi, quien tuvo un inconveniente es uno de sus tobillos, pero luego volvió a trabajar con normalidad y regresó la tranquilidad al búnker argentino.


En consecuencia, el equipo que saldría contra Brasil sería con Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Meza, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso; Dybala, Icardi y Angel Correa.


Scaloni probó al equipo en un ensayo sin arqueros, aunque se estima que volverá a atajar Romero, qine fue titular en el triunfo frente a Irak.


Enfrente estuvieron Fabricio Bustos, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Roberto Pereyra; Franco Vázquez y Giovanni Simeone.


Giovanni Simeone volvió a pedir por su padre en la selección


Giovanni Simeone está dando sus primeros pasos en el seleccionado argentino, con la misma camiseta que ha vestido tantas veces su padre, y hoy insistió en su deseo de ser dirigido por el “Cholo” en el combinado albiceleste.


“Como jugador, me encantaría ver a mi papá acá, pero siempre dice que no es el momento. A todo argentino le gustaría tenerlo a él, porque es un gran técnico, uno de los mejores”, manifestó en una entrevista con Fox Sports.


Por eso es que sus ganas de ganarse la continuidad en las convocatorias son dobles, porque no quiere que la posibilidad le llegue recién cuando su padre decida hacerse cargo del seleccionado.


Resultado de imagen para Giovanni Simeone volvió a pedir por su padre en la selección


“Si yo sigo siendo convocado y sigo teniendo participación en el grupo, es más posible que coincidamos acá. Obviamente, si nunca fuera convocado y él viene y me llama sería diferente. Por eso quiero ganarme mi lugar antes. Este año me había propuesto esta posibilidad, pero no me lo esperaba”, confió.


Relacionado a sus chances de convivir con el “Cholo” en un plantel, también aseguró que “llegar al Atlético de Madrid sería el máximo” para él, quien desde chiquito vivió el amor que la afición colchonera siente por su padre.


“El Atlético de Madrid es algo que está en nosotros, en mi papá y en mí, pero nunca tuve la posibilidad de ser entrenado por él. Mi viejo nunca me habló de esta situación. Que fuera se hable de esto es que sigo creciendo. Llegar al Atlético Madrid sería el máximo para mí”, concluyó Giovanni Simeone.

DEPORTES