10/10/2018

El arquero Carlos Lampe fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Xeneize y dijo que en su país ahora hay once millones de hinchas: "Si Boca era la mitad más uno, ahora es Ia mitad más 11 de milllones que hay en Bolivia".


"Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más once millones que hay en Bolivia. Me han apoyado mucho desde mi país. La gente está contenta porque he llegado a un club tan grande como este", afirmó en una conferencia de prensa brindada después del entrenamiento realizado en el complejo "Pedro Pompilio".


Lampe, que llegó a la institución para jugar lo que resta de la Copa Libertadores, confesó que debe "ir paso a paso para ganarme un puesto" en referencia a la competencia con Agustín Rossi.


"Si me toca estar daré lo mejor de mi, en beneficio del club y del objetivo. Me han recibido de la mejor manera tanto los chicos como el cuerpo técnico, se nota que hay un muy buen grupo", declaró.


Resultado de imagen para El arquero Carlos Lampe fue presentado hoy de manera oficial como nuevo refuerzo del Xeneize y dijo que en su país ahora hay once millones de hinchas: "Si Boca era la mitad más uno, ahora es Ia mitad más 11 de milllones que hay en Bolivia".


Lampe reconoció que su llegada fue "atípica" por la época en que se concretó y destacó como un aspecto positivo el hecho de "tener ritmo futbolístico y mucha confianza".


El boliviano, que llegó a préstamo hasta fin de año y con una opción de compra de un millón y medio de dólares, fue fichado porque Esteban Andrada sufrió la fractura del maxilar inferior.


Guillermo Barros Schelotto pretendía sí o sí un arquero de experiencia ya que, ante una posible lesión o expulsión de Rossi, Manuel Roffo o Javier Bustillos ni siquiera debutaron en primera división y colocarlos en una instancia clave de la Libertadores hubiera significado demasiada responsabilidad.


Zárate dijo que “sería un sueño” jugar la final contra River


El delantero de Boca Juniors Mauro Zárate aseguró que “sería un sueño” jugar la final de la Copa Libertadores de América contra River Plate, aunque reconoció que si su equipo llega perder esa hipotética definición se tendría que “ir del país”.


“Una final con River sería hemoso jugarla, pero sería una locura. Sería un sueño, a pesar de que si perdes te tenes que ir del país”, dijo el atacante por la señal de Fox Sports.


Resultado de imagen para Zárate dijo que “sería un sueño” jugar la final contra River


Zárate afirmó que en Boca “tenés una presión extra” y que debes “ganar todo lo que jugás”.


“En otros clubes no tenés la obligación de salir campeón siempre, con hacer un buen papel la gente va a estar contenta. En Boca tenés que ganar todo lo que jugás y si no ganás es un fracaso”, resaltó.


Y siguió: “Estar en Boca es mucho más de lo que me imaginé, lo estoy disfrutando, es hermoso y me encanta”.

DEPORTES