19/08/2018

En una final que quedará en el recuerdo del rugby misionero, Tacurú derrotó como visitante a Lomas 35 a 29 y se consagró campeón del torneo Oficial de la Urumi.


La Hormiga volvió a gritar campeón del Oficial luego de tres años y privó al Camaleón de festejar el bicampeonato.


En la previa era una final que prometía emociones, pero lo que terminó pasando hoy por la tarde en cancha de Lomas superó las expectativas de todos los presentes. Es que el local y Tacurú jugaron un partido que quedará marcado en las páginas doradas del rugby misionero por cómo se desarrolló el encuentro, que se tuvo que definir en tiempo extra luego del 22 a 22 con el que finalizó el tiempo reglamentario.


En el duelo que le puso punto final al torneo Oficial de la Urumi edición 2018, Tacurú se quedó con una tremenda victoria 35-29 en cancha del Camaleón y volvió a gritar campeón luego de tres años.


La Hormiga, que llegaba de punto en las apuestas previas, jugó un gran partido en condición de visitante, se apoyó en la inteligencia para jugar de el reaparecido Mathías Lagier (volvió luego de una suspensión de más de un año) y en la potencia y la determinación de Nicolás Reinsch para desatar un alocado festejo en cancha al cabo de 100 minutos de juego.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES