13/07/2018

Cada vez falta menos para que la tierra colorada albergue la 84°edición del Campeonato Argentino de Básquetbol.  El certamen se estará disputando entre el 22 y 29 de este mes en las ciudades de Posadas y de Eldorado, con la presencia de equipos de 12 provincias distintas, divididos en dos grupos (Los locales integrarán la zona B junto a Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires,  Formosa y La Pampa).


Desde el lunes, el preseleccionado misionero de 27 jugadores se encuentra entrenando al mando de Horacio Santa Cruz. El DT tendrá que realizar un “corte” y quedarse únicamente con 12 basquetbolistas que representarán a la Tierra Colorada en ese torneo. Uno de los que sueña con integrar esa lista definitiva es el pívot Carlos Báez quien en declaraciones a la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB), aseguró que están entrenando “duro y fuerte” para llegar de la mejor manera a la cita.


“Las sensaciones son buenas. Estamos entrenando duro, fuerte y estos días fueron lindos para reencontrarnos con viejos amigos y conocidos que tenemos acá en Misiones, en especial  para los que venimos de afuera. Esperemos seguir así, para llegar de la mejor manera posible al torneo, ya que eso es lo primordial”, manifestó.


Sobre las expectativas personales y grupales, “Charli” no dudó: “En lo personal espero estar a la altura del torneo, donde vienen muchos equipos buenos, muchas figuras. Estamos trabajando duro pensando en dejar a Misiones en lo más alto posible”.


“Nosotros pedimos a la gente que nos acompañen, que estos eventos no se ven todos los días. Nosotros nos estamos preparando para estar a la altura del torneo, y esperamos contar con la compañía del público de Misiones.”, fue el pedido del pívot a los misioneros que colmarán las canchas y buscarán hacer sentir la localía.


 


 


Fuente: Misiones On Line

DEPORTES