19/06/2018

Luego de una primera intención negativa, la ACTC le permitirá a Julia Ballario estar en los 1000 kilómetros de Buenos Aires con algunas condiciones.


En su momento fue una noticia que generó mucha polémica pero la historia tendrá un final feliz para Julia Ballario. La piloto residente en Marcos Juárez había pedido autorización para estar en los 1000 kilómetros del Turismo Carretera pero en la primera respuesta por parte de la ACTC fue negativa.


Hasta ese momento, Ballario tenía una propuesta de parte de Norberto Fontana para ser parte de su equipo aunque quedó desestimada por la esta respuesta que generó revuelvo y, quizás por la dimensión que tomó, el ente organizador revirtió su determinación y le otorgó el permiso, con condiciones.


Y esa condición será la de correr dos competencias en el TC Pista Mouras para tomar conocimiento de este tipo de vehículos y llegar con varias vueltas encimas a la competencia de larga duración que será el 19 de agosto.


Ante esto, confirmó que estará con Camilo Echevarría sobre un Chevrolet y que está trabajando para conseguir presupuesto, que de hacerlo, quedará en la historia de la categoría que tras 22 años, tendrá una mujer al volante de un TC.


 


 


Fuente: MDZ


 


 

DEPORTES